Embajada en Francia

Acerca de esta Representación

Acuerdos bilaterales

Cooperación Científica y Universitaria

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Derechοs Humanos

Islas Malvinas

Museo del General San Martín en Boulogne-sur-Mer

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Despedida del Embajador Leonardo Costantino

Fecha de Publicación : 09/02/2024

Queridos compatriotas,

A pocas horas de mi regreso a la Argentina quería transmitirles mi más profundo agradecimiento por tantas muestras de afecto recibidas en estos últimos tiempos en ocasión de la finalización de mis funciones como Embajador de la República Argentina en Francia.

Fueron casi cuatro años representando a mi país como jefe de misión acompañado por un equipo de gente extraordinaria sin el cual hubiera sido imposible llevar adelante esta labor.

Agradezco el honor y el gran privilegio de haberlos podido representar intentando en todo momento defender los intereses de nuestro querido país, promoviendo inversiones francesas en la Argentina, creando oportunidades y espacios de promoción cultural para nuestros artistas y profundizando las relaciones diplomáticas económicas y científicas entre ambas naciones.

Siempre entendimos la Embajada como un lugar de reencuentro para todos los argentinos, así como para los franceses amigos de nuestro país. Fue una inmensa  alegría conocer a tantos compatriotas destacados en todos los  ámbitos.

En particular, fue especialmente emotivo recibirlos en las celebraciones del 25 de mayo en el nuevo patio de los artistas argentinos o en las múltiples manifestaciones culturales que se realizaron en la Embajada, en la Residencia o en la casa del General San Martín en Boulogne-sur-Mer que hemos logrado restaurar después de tantos años.

Les deseo lo mejor tanto en el ámbito profesional como personal y les reitero mi más profundo agradecimiento por la confianza y el afecto recibido durante estos años al frente de esta Embajada.
 

Leonardo COSTANTINO
Embajador de la República Argentina en Francia

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular