Embajada en Francia

Acerca de esta Representación

Acuerdos bilaterales

Cooperación Científica y Universitaria

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Derechοs Humanos

Información sobre horarios de apertura Casa General San Martín

Islas Malvinas

Promoción Comercial

Promoción Cultural

INFORMACIÓN PRÓXIMOS VUELOS AIR FRANCE, KLM, IBERIA - JULIO/AGOSTO

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Estimados compatriotas:
Les informamos que las siguientes compañías aéreas han abierto vuelos a la venta con destino Buenos Aires para los meses de julio y agosto según el siguiente cronograma:

VUELOS AIR FRANCE DESDE PARÍS a las 23:40hs
Fechas : 02/07, 11/07, 18/07, 27/07, 03/08, 10/08, 17/08, 24/08, 31/08

Venta a través de su sitio web: https://www.airfrance.fr

Los ciudadanos argentinos que viajen de fuera de Francia a París para tomar alguno de estos vuelos no podrán salir del aeropuerto y deberán permanecer en tránsito aeroportuario. Dicho tránsito no podrá ser mayor a 24 horas.

VUELOS KLM
DESDE AMSTERDAM a las 10:00hs a.m
Fechas : 07/07, 14/07, 21/07, 28/07, 04/08, 11/08, 18/08, 25/08

Venta a través de su sitio web: https://www.klm.com/

Mientras se mantengan las actuales restricciones, los ciudadanos argentinos que viajen desde fuera de la Union Europea y Espacio Schengen no podrán salir del aeropuerto y no podrán permanecer en éste más de 48 horas previas al vuelo.

Se informa que dentro del Aeropuerto de Schiphol existe un hotel.

VUELOS IBERIA
DESDE MADRID
Fecha : 03/07

Venta a través de su call center a través de los teléfonos :
901 111 500 (si se llama desde dentro de España)
+34 91 389 43 57 (si se llama desde fuera de España)

Iberia informó que podrá canjear boletos propios vencidos y también podría recuperar boletos de Level (con código numérico que inicia en 075), así como de British Airways.

Quienes provengan de países de la Unión Europea y Espacio Schengen pueden realizar tránsito aeroportuario o ingresar al territorio español para aguardar el vuelo, sin necesidad en este último caso de realizar cuarentena. Los ingresos por vía terrestre desde Portugal continúan restringidos hasta el 01/07. Se sugiere que en el caso de tránsito aeroportuario, se limite la estadía a menos de 12 horas.

INFORMACIÓN COMÚN PARA CADA VUELO :

1. Antes de emprender viaje hacia cada aeropuerto con destino a Buenos Aires, los pasajeros deberán disponer de su boleto de avión del vuelo hacia EZE.

2. Presentarse en el aeropuerto 5 horas antes del vuelo, habiendo ya realizado el check-in online, de ser posible.

3. Presentarse habiendo completado la información de salud requerida por la compañía aérea y con los formularios completos e impresos provistos por la compañía aérea (recibirá dicha información una vez comprado su pasaje).

INFORMACIÓN IMPORTANTE para arribos Ezeiza, a título orientativo:

-Si Usted declara hacer la cuarentena en CABA, puede realizar cuarentena en el domicilio declarado.

-Si declara en GBA, puede desplazarse al domicilio declarado por sus propios medios (taxi o remisse) o puede ser aguardada y conducida por familiar (con la debida autorización de circulación).

- Si declara realizar la cuarentena en el interior, el MTR organiza operativos con ómnibus a algunas provincias (hay algunas cerradas).
Quien no tenga salida inmediata a su provincia, no puede permanecer en Ezeiza, y es transportado a un lugar de espera mientras se organiza desplazamiento. Cuando se transporta a los pasajeros a las provincias, se lo hace a las terminales de capitales. No es puerta a puerta. Dado que los recorridos en buses suelen ser largos, se recomienda a los pasajeros tener ropa de abrigo a mano, así como hacerse de bebida y comida al arribo.

El viajero puede contratar servicio de remisse para ser trasladado al interior, mientras que el chofer cuente con la correspondiente autorización.

Se sugiere realizar cuarentena en domicilios donde no existan personas de riesgo.

Embajada Argentina en Francia

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular