Embajada en Francia

Acerca de esta Representación

Acuerdos bilaterales

Cooperación Científica y Universitaria

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Derechοs Humanos

Islas Malvinas

Museo del General San Martín en Boulogne-sur-Mer

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Argentina en Vinexpo París (Del 12 al 14 de febrero de 2024)

Fecha de Publicación : 02/02/2024

Participará un notable número de bodegas argentinas, un 50% más que el año anterior. Vinexpo París será en 2024 el primer salón mundial de vinos y espirituosos, con el mayor número de bodegas argentinas (12).

 Por segundo año consecutivo, la presencia argentina cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Wines of Argentina (WofA), organismo encargado de la promoción del vino argentino en los mercados mundiales.

 Las empresas argentinas presentes son: BODEGA LAGARDE, BODEGAS BIANCHI, CAVAS DE WEINERT, CIELO Y TIERRA, DOÑA PAULA, EL PORVENIR DE CAFAYATE, FAMILIA ZUCCARDI, FINCA FLICHMAN, GAUCHEZCO, PASCUAL TOSO WINES, ROSSELL BOHER y SUSANA BALBO (Hall 5.2 C029).

 También habrá bodegas argentinas independientes: ALPAMANTA (Hall 5.1 A 077-33)

BARBARIANS WINE GROUP ( Hall 5.1 A077-20), BODEGA DOMAINE BOUSQUET (Hall 2.2 H178), BODEGA PUERTA DEL ABRA (Hall 5.2 B051) BODEGA Y VIÑEDOS CASARENA (Hall 5.2 F210) CLOS DE LOS SIETE ( Hall 6 D143) OJO DE AGUA  (Hall 5.2 B058) y FECOVITA (Hall 5.1 D102).

 “Premium Diversity. Sustainable Future”, será la premisa para destacar la diversidad de terruños y estilos del producto nacional que goza de prestigio mundial, subrayando su incuestionable calidad. Asimismo, la producción de vinos de máxima calidad basada en prácticas sostenibles en beneficio de las generaciones futuras.

 De esta manera, se fortalece el trabajo del Programa Integral de Sustentabilidad para el vino argentino "Sustenta-Vitis", hecho posible por AL-Invest Verde, con financiamiento de la Unión Europea y la cooperación de su socio francés INTERCO Nouvelle-Aquitaine.

 Vinexposium espera a más de 3.900 expositores de 50 países y a unos 40.000 visitantes profesionales cualificados. ¡Te esperamos!

 

 #WineParis2024 #WineBusiness #WineProfessionals

   

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular