Con el apoyo de la Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en Francia, el sector vitivinícola de nuestro país participará nuevamente de la edición número 17 del Salón VINEXPO, junto a la Fundación Export-ar, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Wines Of Argentine (WOFA). Desarrollaran, conjuntamente, distintas acciones de promoción comercial y turística para seguir posicionando el universo del vino y de la viña nacional.
El Salón Internacional VINEXPO es, por excelencia, la mayor feria del sector del vino a nivel mundial. Visitado por más de 50 mil personas, es cita obligada, cada dos años, de productores, compradores y profesionales de los cinco continentes.
Argentina dirá presente a través de 50 bodegas, provenientes de las distintas regiones productivas con el objetivo de promocionar lo mejor de su cepage y terroir.
Paralelamente, un importante Seminario de oportunidades de inversión en el sector vitivinícola tendrá lugar en el predio de VINEXPO el día 19 de junio (Tasting Lab 3 – Hall 2). El evento es organizado con el propósito de presentar la vitivinicultura nacional y atraer así, las inversiones hacia la industria del vino y toda su cadena de valor.
Para más información: www.vinexpo.com