Embajada en Francia

Presentación Trofeo Rosas de los Andes - 01/06/2017

Fecha de actualización: 07/06/2017

El jueves 1 de junio se llevo a cabo en los salones de la Embajada de Argentina en Francia el lanzamiento oficial de la 5ta edición del rally 100% femenino Trofeo Rosas de los Andes que se desarrolla en las provincias de Salta y Jujuy del 15 al 26 abril de 2018.

Una vez más, alrededor de 100 mujeres entre ellas participantes de ediciones anteriores, futuras competidoras y representantes de medios de prensa femenina, siguieron con mucha atención los contenidos presentados durante el evento. Los que suscitaron mayor emoción entre el público presente fueron los videos de la edición 2017 y el del encuentro de las “Rosas” con los niños del Centro de Equinoterapia Azul de la provincia de Salta con quien colaboran desde la 1er edición, en el 2014.

El acto convocado por DESERTOURS, organizadores de la competencia, contó además con la presencia de la Sra. Laetitia CHEVALIER, presidente de la asociación Enfants du Désert que desde hace 4 años participa en varios proyectos solidarios en Argentina. 
http://enfantsdudesert.org/causes/bilan-rda-2017/

A lo largo del coctel con especialidades y vinos argentinos, los organizadores pudieron responder a todas las inquietudes y consultas de las interesadas en participar en la edición 2018.

Cabe destacar que el Trofeo Rosas de los Andes es una competencia destinada exclusivamente a un público femenino y que en la edición 2017 (16 al 27 de abril)  contó con 110 participantes de Francia, Canadá, Suiza, Bélgica y Argentina con 4 equipos. El evento declarado, una vez más, de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación recibió en el 2016 el Argentina Tourism Award.
http://trophee-roses-des-andes.com/

 
     
 
     
 
     

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular