|
REGRESAR

Presentación Trofeo Rosas de los Andes- 26/05/2016

El pasado 26 de mayo, se llevó a cabo en los salones de la Embajada de Argentina en Francia el lanzamiento oficial de la 4ta edición del rally automovilístico 100% femenino “Trofeo Rosas de los Andes” que desde 2014 viene teniendo lugar en las provincias de Salta y Jujuy.

El lanzamiento contó con la presencia del Sr. Embajador Jorge Faurie, del equipo organizador de la competencia, de la Sra. Laetitia Chevalier, Presidente de la Asociación “Enfants du Désert”, así como de representantes de la prensa femenina en Francia y de numerosas pilotas participantes de las Ediciones anteriores.

Luego de las palabras de bienvenida del Señor Embajador, se proyectó el film de la Edición 2016 que despertó una gran emoción en los presentes y recuerdos entre aquellas que fueron partícipes de la aventura en abril último.

A lo largo del cocktail, con vinos y especialidades argentinas, los organizadores pudieron responder a todas las inquietudes y consultas de las interesadas en participar en la Edición 2017.

Recordemos que el Trofeo Rosas de los Andes es una competencia automovilística exclusivamente destinada a mujeres, que este año contó con 126 participantes de las cuales 6 eran argentinas. El evento fue declarado, una vez más, de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

 
     
     

 

 

 

Fecha de actualización: 24/06/2016