Embajada en Francia

Acerca de esta Representación

Acuerdos bilaterales

Cooperación Científica y Universitaria

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Derechοs Humanos

Islas Malvinas

Promoción Comercial

Promoción Cultural

CORONAVIRUS COVID-19: Información en caso de síntomas o sospecha de contagio

Si usted es un ciudadano argentino que se encuentra actualmente en Francia y presenta síntomas tales como fiebre, tos y dolor de garganta DEBE TOMAR CONTACTO TELEFÓNICO AL NUMERO 15 (número dispuesto por autoridades francesas  para consultas en caso de sospecha de coronavirus). Conforme el procedimiento establecido por el Gobierno francés, NO DEBE DIRIJIRSE DIRECTAMENTE A UN CENTRO MÉDICO sin antes haber contactado por teléfono al número señalado. Asimismo, y en caso de contar con seguro médico, comuníquese con el mismo a los fines de asesorarse sobre el tipo de cobertura disponible.

Si usted viajará a la República Argentina en los próximos días, tras su ingreso al país DEBERÁ PERMANECER OBLIGATORIAMENTE EN CUARENTENA por un período de 14 días sin concurrir a lugares públicos como ámbitos laborales, recreativos, deportivos o sociales.

Se recomienda consultar el siguiente enlace para actualización sobre recomendaciones y protocolo a seguir dispuestos por el gobierno de la República Argentina:

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Para información provista por el gobierno francés podrá consultar el siguiente enlace:

https://www.gouvernement.fr/info-coronavirus

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular