Embajada en Francia

Acerca de esta Representación

Acuerdos bilaterales

Cooperación Científica y Universitaria

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

COVID-19: Requisitos para ingresar a Argentina

Derechοs Humanos

Información sobre horarios de apertura Casa General San Martín

Islas Malvinas

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Elecciones Nacionales 2021

Las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) tendrán lugar el día 8 de agosto de 2021 únicamente en territorio nacional, mientras que las Elecciones Generales se celebrarán el día 24 de Octubre de 2021 tanto en nuestro país como en el exterior, emitiéndose el voto a través de las Embajadas y Consulados de la República Argentina.

Se informa que de acuerdo al Cronograma Electoral para las Elecciones Nacionales 2021, la fecha límite para la inclusión de novedades registrales y cierre del padrón provisorio será el día 27 de abril próximo. Para ser incorporado en el Registro de Electores Residentes en el Exterior del Consulado Argentino correspondiente a la jurisdicción donde reside, el ciudadano argentino debe haber declarado el domicilio en el exterior en su DNI argentino dentro de los plazos establecidos por el Cronograma Nacional Electoral. Todo cambio de domicilio en el DNI efectuado con posterioridad a a la fecha mencionada – 27/04/2021 – no se verá reflejado en el padrón electoral del corriente año.

Asimismo, se notifica que la fecha de publicación del padrón provisorio será el día 7 de mayo, y el fin del plazo para que los electores efectúen reclamos relativos a sus datos y para solicitar eliminación de fallecidos será el 21 de mayo de 2021.

Para efectuar consultas en el padrón nacional del año 2021, ingrese aquí: https://www.padron.gov.ar/

Para efectuar reclamos al Registro Nacional de Electores, por errores u omisiones en su situación registral  ingrese aquí:    https://www.padron.gov.ar/cne_reclamos/

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular