Embajada en Francia

Protocolos Sanitarios Turísticos

Fecha de actualización: 26/08/2020

LOS PROTOCOLOS SANITARIOS TURÍSTICOS DE ARGENTINA YA ESTÁN DISPONIBLES EN 4 IDIOMAS.

Los profesionales del turismo y los viajeros del mundo tienen a disposición estas herramientas en español, inglés, portugués y francés para sentirse seguros al momento de viajar a nuestro país.

Con el objetivo de transmitir la máxima confianza y seguridad posibles, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT) elaboraron distintos Protocolos Sanitarios.

Estos protocolos son herramientas vitales para comunicarle al mundo que Argentina es un destino seguro para volver a recibir a los viajeros y permitirles desarrollar diferentes actividades turísticas con total tranquilidad.

“Somos conscientes de que el sector turístico argentino está realizando un gran esfuerzo para volver a recibir a los turistas del mundo. El desarrollo de estos protocolos es un claro ejemplo de que nos estamos preparando de manera ideal para que los viajeros y viajeras sientan total confianza al momento de visitarnos. Con el Hub del INPROTUR permitimos que todo el sector turístico tenga a su alcance los protocolos y esté correctamente informado”, subrayó el Secretario Ejecutivo de dicho instituto, Ricardo Sosa.

Desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se creó dicho Hub para dar soporte y respuestas al sector turístico nacional e internacional brindando contenidos de uso totalmente gratuito.

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular