Embajada en Francia

Acerca de esta Representación

Acuerdos bilaterales

Cooperación Científica y Universitaria

Cooperación Descentralizada Franco-Argentina

Derechοs Humanos

Información sobre horarios de apertura Casa General San Martín

Islas Malvinas

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Protocolos Sanitarios Turísticos

LOS PROTOCOLOS SANITARIOS TURÍSTICOS DE ARGENTINA YA ESTÁN DISPONIBLES EN 4 IDIOMAS.

Los profesionales del turismo y los viajeros del mundo tienen a disposición estas herramientas en español, inglés, portugués y francés para sentirse seguros al momento de viajar a nuestro país.

Con el objetivo de transmitir la máxima confianza y seguridad posibles, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT) elaboraron distintos Protocolos Sanitarios.

Estos protocolos son herramientas vitales para comunicarle al mundo que Argentina es un destino seguro para volver a recibir a los viajeros y permitirles desarrollar diferentes actividades turísticas con total tranquilidad.

“Somos conscientes de que el sector turístico argentino está realizando un gran esfuerzo para volver a recibir a los turistas del mundo. El desarrollo de estos protocolos es un claro ejemplo de que nos estamos preparando de manera ideal para que los viajeros y viajeras sientan total confianza al momento de visitarnos. Con el Hub del INPROTUR permitimos que todo el sector turístico tenga a su alcance los protocolos y esté correctamente informado”, subrayó el Secretario Ejecutivo de dicho instituto, Ricardo Sosa.

Desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se creó dicho Hub para dar soporte y respuestas al sector turístico nacional e internacional brindando contenidos de uso totalmente gratuito.